Panam alista línea de tenis inspirados en superhéroes

Sin duda, los superhéroes han conquistado el corazón de los fanáticos del cine de ciencia ficción y de los cómics, y unos de los favoritos son los que forman parte del Universo de Marvel.

Hemos tenido alguna vez oportunidad de ver colecciones inspiradas en los personajes de dicho universo, desde los superhéroes hasta villanos, en distintos artículos como ropa, llaveros, figuras de acción, accesorios escolares e incluso para el hogar; sin embargo, los fans ahora podrán tener a los superhéroes a sus pies.

Esta ocasión se trata de la próxima colección que la marca mexicana de calzado Panam está alistando para sus seguidores y que, a pesar de que aún no han confirmado una fecha de lanzamiento, los amantes de Marvel y del estilo urbano ya están a la expectativa de su llegada.


Aunque la firma aún no ha dado mucha información, se sabe que la propuesta estará conformada por 10 modelos diferentes, únicamente para adulto. Lo mejor es que dichos pares llevarán plasmados a superhéroes como Spiderman, Thor, Hulk y Iron Man, y únicamente estarán disponibles en las tiendas físicas. Como sello de la marca, los tenis están elaborados con materiales 100 por ciento mexicanos, en tanto que los precios de cada par irán de los 390 a los 690 pesos.

Estos modelos llegarán para brindar el mejor estilo urbano y geek a los amantes del Universo de Marvel, pues los superhéroes estarán disponibles en sus conocidos modelos 084, Barrio, Barracuda, Ultra Vital y Vulcanizado.

Panam fue fundada en 1962 y a lo largo de su existencia en el mercado han realizado ediciones especiales como la colección inspirada en la pintora mexicana Frida Kahlo, la de los músicos argentinos, Los Auténticos Decadentes, la edición dedicada al festejo por los 50 años de la existencia del Sistema de Transporte Colectivo Metro, o su participación durante el Sneaker Fever.

Por: MILENIO