PAN pide a AMLO escuchar a Sicilia y a LeBarón

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, hizo un llamado para que el presidente Andrés Manuel López Obrador reciba a los representante de la Caminata por la Verdad, Paz y Justicia, que está mañana llegarán a Palacio Nacional, tras una marcha desde Cuernavaca, Morelos, en demanda de un cambio en la estrategia de seguridad.

En un comunicado, el líder panista afirmó que desde el inicio de su administración, el Presidente se ha negado a dialogar con los partidos políticos, ni con las fracciones parlamentarias del Congreso de la Unión, así como con ningún representante de la llamada oposición.

“Por el bien de todos los mexicanos, el Presidente de la República debe escuchar y, sobre todo, atender eficazmente el clamor de seguridad para los mexicanos, expresado a través de la Caravana por la Paz (sic).

“El gobierno de Morena está ensoberbecido, en más de un año de gobierno quedó claro que a López Obrador no le interesa dialogar con los partidos, ni con los grupos parlamentarios, ni con ningún representante de la oposición”, afirmó el panista.