Palacio de Hierro cierra sus tiendas por el Covid-19

“Estamos totalmente contigo” es la frase con la que El Palacio de Hierro anunció el cierre de todas sus tiendas en México ante la declaratoria de emergencia sanitaria por el coronavirus Covid- 19, con la cual las autoridades llaman a la sociedad civil permanecer en casa y a dar servicio sólo aquellos comercios o negocios con actividades prioritarias.

“Tu seguridad y la de nuestros colaboradores es la prioridad número uno de El Palacio de Hierro. Por este motivo, hoy hemos tomado la decisión de cerrar todas nuestras tiendas hasta nuevo aviso”, informó en un comunicado.

La cadena de tiendas departamentales destacó que mantendrá el servicio en elpalaciodehierro.com y también vía telefónica al 554742 9945 siguiendo los protocolos sanitarios, por lo que seguirá enviando los pedidos a domicilio o recogerlos en los centros de entrega que ha preparado para los clientes.

“Continuaremos brindándote un servicio diferenciado y cálido, siempre con el máximo cuidado al detalle, con los más altos estándares de higiene y seguridad para cuidar tu salud y la de nuestros colaboradores”, finalizó.

La departamental opera con tiendas en Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Villahermosa, Querétaro y Veracruz, de acuerdo con información en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).