Organicémonos por el bien del país: Fox y Calderón

Un homenaje póstumo al jurista Juan de Dios Castro reunió, aunque de forma virtual, a los militantes y a la cúpula del Partido Acción Nacional (PAN) con los expresidentes, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa.

La ceremonia en honor de Castro Lozano, uno de los primeros diputados federales del PAN en 1979, consejero jurídico de la Presidencia de la República con Fox, y subprocurador de república con Calderón, sirvió para que ambos exmandatarios dirigieran mensajes a los panistas.

Luego de recordar la trayectoria y militancia en el PAN de Juan de Dios Castro, Felipe Calderón y Vicente Fox, destacaron la importancia de respetar las leyes y la separación de poderes federales, así como de la organización de los ciudadanos para defender las libertades democráticas.

“Saludo desde luego a los miembros del Partido Acción Nacional que estén presentes y que puedan escuchar esta transmisión (…) Y además de las muy merecidas ceremonias laudatorias como ésta, organizarnos para entender y darle espacio nuevamente a esos argumentos y a esas verdades clarividentes”, dijo Felipe Calderón del legado de Castro.

Por su parte, Vicente Fox, recordó que en los gobiernos del PAN se dio un respeto al orden constitucional, a las leyes y libertades, banderas que el panismo debe seguir defendiendo.

Fuente: Excélsior