Noroña y ‘El Mijis’ pelean en Twitter… por un vehículo estacionado

Luego que el legislador Fernández Noroña  se quejara por una multa después de estacionar su auto Volvo en un lugar en el cual, según él, sí estaba permitido, Pedro Carrizales “El Mijis” le responde de una manera que no agradó del todo al primero, desatando una guerra de declaraciones en Twitter.

Noroña denunció un presunto abuso en su contra por parte de la policía de Tepoztlán, ya que no llevaba más de cinco minutos estacionado y se le despojó de la placa de su automóvil Volvo.

“No llevaba ni cinco minutos estacionado y la policía de Tepoztlán le quitó la placa. 350 pesos de multa”, escribió el diputado.

Además, en su tuit, Gerardo Fernández Noroña agregó dos imágenes en las que por un lado muestra un letrero de “exclusivo carga y descarga” y luego la parte delantera de su vehículo.

“No manche, los que tienen 30 minutos para estacionarse son los vehículos que cargan y descargan ahí, no usted. ¡Póngase pilas mi diputado! Saludos”, le espetó.

Esto desató una pelea a través de Twitter, ya que el propio Noroña le respondió a “El Mijis” y de paso lo calificó de oportunista, lo que también causó el enojo del legislador quien también le contestó.

“No pos si…” Nos deja claro porque siempre tiene tantas broncas con el mundo: sufre de “errores de interpretación a conveniencia”. Si así como interpreta un simple letrero, interpreta las leyes, temo decir que la decisión de no dejarle la presidencia (de San Lázaro) fue correcta”, finalizó.

Por: Vanguardia