“No lo vi, no me alcanza el tiempo… tengo poquito de trabajo”: AMLO por video de aparente “manoseo” de David Monreal a candidata

El presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que no vio el video en donde David Monreal, candidato de Morena por la gubernatura de Zacatecas, da una aparente nalgada a la aspirante a la alcaldía de Juchipila, Rocío Morena, además, aseguró que en tiempos electorales surgen acusaciones y “dimes y diretes”.

En conferencia mañanera, López Obrador fue cuestionado por el acto de Monreal Ávila y él afirmó que no pudo ver el video debido a sus ocupaciones como presidente de la república: “no lo vi, no me alcanza el tiempo para estar… tengo poquito de trabajo, fue viral pero hay veces que no puedo, no me alcanza el tiempo. Tengo nada más estas reuniones. Yo no digo mentiras, si lo hubiese visto se lo diría, pero no lo vi”.

Asimismo, aseguró que así son los tiempos electorales: “ya no es prudente opinar sobre estos casos, porque estamos en plena temporada electoral, entonces hay muchos cuestionamientos en todos lados, acusaciones, dimes y diretes, esto no es raro, esto es así y no solo en México, sino en cualquier país del mundo donde hay elecciones”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el candidato morenista negó que le haya dado una nalgada, sino que fue un “roce involuntario”.