Niega CFE reunión entre Armando Guadiana y Manuel Bartlett

La CFE negó que haya habido una reunión entre Manuel Bartlett, director de la empresa del Estado, con  con el senador coahuilense Armando Guadiana.

“Ante las solicitudes de información por parte de los medios de comunicación en relación a la supuesta reunión que sostuvo @ManuelBartlett, Director General de #CFE, con el senador @aguadiana, les informamos atenta y puntualmente que no hubo tal reunión”, escribió CFE en su cuenta de Twitter.

De la misma forma, el titular de la CFEManuel Bartlett, desde su cuenta de twitter informó que “Ante las solicitudes de información luego del boletín que emitió la oficina del senador @aguadiana, les comunico que no sostuve ninguna reunión con el también Presidente de la Comisión de Energía”.

Esta información se da luego de que este martes, el senador coahuilense publicara que en una reunión con Bartlett se acordó reactivar la compra de carbón.

GUADIANA DESMIENTE CONFLICTO DE INTERESES

Más temprano, el senador coahuilense difundió un video para negar tener conflicto de intereses por ser empresario minero y negociar la reactivación de la venta de este mineral, aunque no hizo mención sobre si fue real esta reunión recientemente.

Posteriormente, en un mensaje a través de su cuenta de twitter, el senador coahuilense informó que este jueves dará una conferencia de prensa en el patio del Federalismo del Senado, a las 11:00 horas.

Fuente: Vanguardia