Nacidos en agosto y septiembre serán funcionarios de casilla en 2021: INE

Las personas nacidas en agosto y septiembre serán convocadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para participar como funcionarias de casillas electorales, en la jornada electoral del próximo 6 de junio de 2021.

Este martes, el Instituto Nacional Electoral (INE) realizó el sorteo del mes de insaculación de las personas que serán convocadas para ser funcionarias de las casillas electorales y contar los votos para las elecciones 2021.

“Las personas nacidas en agosto y septiembre, serán las y los ciudadanos convocados por el INE para integrar las casillas electorales y contar los votos para las #Elecciones2021”

A través de una publicación de Twitter, el presidente del INE, Lorenzo Córdova, detalló que mediante un sorteo se elegirán a las personas nacidas en agosto y septiembre que serán visitadas por representantes para ser capacitadas.

“Agosto resultó sorteado como el mes base para llevar a cabo la insaculación de las ciudadanas y ciudadanos que serán visitados por el INE, capacitados y nombrados como funcionarias y funcionarios de mesa directiva de casilla en los comicios del próximo #6deJunio”