Mujer se emociona al hallar a López-Gatell en un parque; tiene un club de fans, le dice

Una mujer que realizaba activación física en un parque de la Ciudad de México se emocionó hasta las lágrimas al encontrarse nada más ni nada menos que al Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Al notar que el funcionario se encontraba en el mismo lugar que ella, inició una transmisión por Facebook Live y comenzó a filmarlo. Luego compartió el video en sus redes sociales.

En la grabación se observa al Doctor Gatell convivir con su pequeño hijo, entonces la mujer, emocionada, se acerca y lo saluda.

Clásico, sales a correr un domingo y te encuentras al Dr. Gatell ❤️

Clásico, sales a correr un domingo y te encuentras al Dr. Gatell ❤️

Posted by Metro Tacubaya on Tuesday, June 30, 2020

“Doctor, ¿verdad que es el Doctor Gatell?, no me cree la gente; 600 personas dicen que es fake”, dice la mujer mientras el epidemiólogo esboza una sonrisa.

“Gracias, Doctor, por todo lo que hace. Soy de Guerrero. Mucha gente de mi familia le manda saludos. Gracias por su tiempo, por todo lo que hace. Tiene un club de fans, son 90 mil mujeres que lo quieren, lo respetan, y es mucho el trabajo que usted hace”, expresa la ciudadana.

“Bueno, Doctor, no le quito su tiempo, mire, todavía estoy temblando”, agrega.

Después de manifestarle su gratitud, el acompañante de la mujer pide al funcionario federal tomarse una selfi juntos, a lo que éste acepta.

El hombre y la mujer dicen ser personal de Salud, por lo que el Subsecretario aprovecha para mencionar que, una vez terminada la pandemia, el Sector Salud iniciará una nueva campaña.

Una vez que se despide del especialista, la mujer rompe en llanto y dice a la cámara: “¿me creen ahora?, porque la gente no me creía”.

A raíz de la pandemia del COVID-19, la figura del Doctor Hugo López-Gatell se ha hecho popular entre los mexicanos. Grupos de fans, memes, piñatas, y hasta animaciones musicalizadas en honor al carismático funcionario lo avalan.

Fuente: Sin Embargo