Una mujer estadounidense perdió la vida a consecuencia de complicaciones por una cirugía estética que se realizó en una clínica ubicada en la colonia Del Prado, en Reynosa, Tamaulipas.
Según versiones de la autoridad que tomó conocimiento del caso, la víctima fue identificada como Kelly, de 60 años de edad, originaria de Colorado, Estados Unidos.
Elementos de la Policía Investigadora atendieron el reporte de una persona que llegó sin signos vitales al Hospital Santander en Reynosa.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos la tarde de este viernes en la ciudad de Reynosa, en los que pudiera haber perdido la vida una mujer presuntamente de nacionalidad norteamericana.
De las primeras diligencias se desprende que la persona se habría sometido a un procedimiento estético en una clínica privada de esta ciudad, donde se presentaron complicaciones médicas. Posteriormente, fue trasladada a otro hospital privado, a donde ingresó sin signos vitales.
Información tomada de El Universal