Monreal llama a Morena a no ‘aniquilar’ a sus opositores


Morena debe actuar con altura de miras, sin odios, sin mezquindades y sin pretender “aniquilar” a los opositores, aseguró el coordinador de los 59 senadores de Morena, Ricardo Monreal, quien recordó que la transformación de México requiere de conciliación y de sumar a todos, incluidos o los cuatro sectores que se rebelan a la Cuarta Transformación.

Mediante un mensaje de casi seis minutos, que difundió la tarde de este lunes en sus redes sociales, Ricardo Monreal afirmó que hay cuatro grupos de rebeldes: “la rebelión del capital, la rebelión justa o injusta de gobernadores en los estados, la rebelión de partidos políticos y sus dirigentes, y la rebelión de a quienes se les ha suprimido el caudal de privilegios que en el pasado les había sido concedido de manera permanente e ilegal”.

Pero pidió a Morena no pretender aniquilar a sus opositores.

Ahora que la sociedad está polarizada, quienes simpatizamos con el movimiento y tenemos que actuar con firmeza y autenticidad, debemos de cuidar que no sea la aniquilación del adversario; que respetemos la posición que se advierte desde la trinchera opuesta, que vamos a lograr salir adelante con medidas de conciliación y también con medidas que ayuden a todos”, dijo.

Monreal Ávila exhortó a los militantes de Morena que “actuemos con altura de miras, sin odios, sin mezquindades, sin confrontaciones estériles. Hagámoslo por México, hagámoslo por nuestra tierra, por tu familia, por la sociedad”.

Excélsior