Michelle “N”, de 3 años, muere en Nayarit por abuso sexual; abuelo y padrastro son los sospechosos

A Michelle Aylin “N”, de 3 años de edad, le detectaron rastros de violencia sexual y varias agresiones físicas luego de que fuera trasladada por su padrastro a un hospital de Tepic, Nayarit, y los paramédicos confirmaran que la menor llegó sin signos vitales.

El hecho se dio a conocer después de que el hombre identificado como César Raúl “N”, de 31 años, fuera retenido en las instalaciones de la Cruz Roja de la entidad para iniciar las investigaciones pertinentes sobre el caso de su hijastra.

Los doctores determinaron en primera instancia que el fallecimiento de la pequeña Michelle Aylin “N” pudo ser a causa de un paro cardiorespiratorio. Sin embargo, esta información debe ser corroborada por los peritos forenses

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) local informó que la médico que atendió a la menor confirmó que no contaba con signos vitales y señaló que presentaba moretones en los tobillos, rodilla izquierda y un golpe en el pómulo derecho.

De acuerdo con la información, el abuelo materno de la menor también fue detenido, pues fue señalado como uno de los presuntos agresores de Michelle.

La depedencia agregó que la madre de Michelle “N”, quien es cajera en un centro comercial, se encontraba trabajando al momento de los hechos, por lo que después de la detención de César Raúl es que fue notificada y ahora se encuentra declarando ante las autoridades.

Los 3 sectores que necesitan talento humano en Colombia
Al respecto del caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit anunció que el Agente del Ministerio Público ya inició la carpeta de investigación para determinar al o los responsables de las agresiones cometidas contra Michelle.

La Fiscalía de la entidad aclaró que en las próximas horas revelará mayores detalles sobre las indagatorias.

Fuente: Sin Embargo