Mezquina, oposición que no reconoce logros: Polevnsky


Mezquina y díscola la oposición que no reconoce los logros del primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador,afirmó Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena.

En entrevista, luego de acudir a San Lázaro a clausurar la reunión plenaria de los diputados de su partido, pidió a los políticos del PRI y PAN, particularmente, actuar como una oposición responsable que reconozca avances en la conducción del país.

Nosotros fuimos oposición y por supuesto, señalabas todo lo que está mal, pero si había cosas que estaban bien las reconocías y mira que nos maltrataron.

Yo fui de senadora de oposición en mi grupo minoritario y si que nos maltrataron, entonces nosotros no vamos a hacer lo que ellos nos hicieron y segundo, yo creo que ellos están actuando de una forma muy mezquina; no reconocer el trabajo y los resultados del presidente de la República es ser muy díscolos, muy mezquinos”, aseveró.

Luego de las palabras del presidente López Obrador de que sus adversarios están “moralmente derrotados”, la dirigente de Morena dijo que no solo eso, sino que se agrupan para echarles montón al gobierno.

Yo los veo sin proyecto, sin propuesta, hoy más que nunca veo al PRIAN muy clarito participando, creo que se están juntando todos buscando echarnos montón, pero creo que la ciudadanía tiene muy claro que hacen ellos y qué hacemos nosotros”, señaló.

Yeidckol comentó que durante la reunión plenaria a los legisladores de Morena les pidió seguir diario la conferencia de prensa del presidente López Obrador para que tomen clases de historia, ética política y principios.

Fuente: Excélsior