Metaleros piden a Tláloc que no llueva para disfrutar del Hell & Heaven

El sol salió y los asistentes que hoy llegaron más preparados que ayer con botas e impermeables
Tras la lluviosa tarde del día de ayer que los asistentes al Hell and Heaven 2018 vivieron, diversos metaleros a través de las redes sociales hicieron una cadena de oración para que este sábado el dios Tláloc no le arruinara el día, ¿el resultado?, al parecer funcionó.

Aunque alrededor de las 16:00 horas, -cuando el encuentro metalero tenía poco de haber iniciado su segunda jornada- el cielo estaba nublado y amenazante con hacer caer una torrencial lluvia, de pronto el sol salió y los asistentes que hoy llegaron más preparados que ayer con botas e impermeables, dieron gracias por disfrutar de sus grupos favoritos sin la necesidad de estar mojados.

Así, las primeras presentaciones de este sábado fueron las del grupo de Querétaro Tulkas, quien con su metal pesado prendieron el ánimo de la hasta entonces minúscula audiencia que se congregaba en el True Metal Stage.

Por su parte el Heaven Stage, uno de los dos principales escenarios, la jornada dio inicio con el show Deadly Apples, mientras que en el Hell Stage, el sonido que se adueñó del recinto fue el de Zoviet.
Tulkas no han sido los únicos mexicanos que este sábado han demostrado que en este país también se hace metal. El grupo tapatío Disidente también descargó su sonido el cual se mezcla con el rock.

Durante este día también se ha podido escuchar las propuestas de The Charm The Fury en el Alternative Stage, así como de los franceses Gojira, que hasta el momento ha sido una de las bandas que más adeptos ha tenido.

Fuente: Vanguardia