Mansión de Pablo Escobar en México ahora es un hotel

Sin duda alguna, el nombre de Pablo Escobar para nadie pasa indiferente, pues siempre será una de las figuras más imponentes del mundo de la delincuencia. El considerado el capo más grande de la historia, fue líder de todo un imperio del mundo del narcotráfico. Escobar quedó estampado en la historia del mundo como uno de los criminales más violentos, ricos y poderosos de todos los tiempos. Lo anterior lo publicó el diario Debate.

Con el estreno de Narcos, la serie de Netflix, el mito de Escobar fue nuevamente alimentado con la euforia de los millones de televidentes que se engancharon con la intriga que gira en torno al personaje colombiano.

Pero, ¿te gustaría pasar una noche en una de las mansiones que fue propiedad del “Patrón” Pablo Escobar?

Pues ahora ese sueño guajiro puedes hacerlo realidad. En Tulumm, Quintana Roo, está una de las mansiones que el capo de capos tenía repartidas por todo América.

La lujosa casona fue descubierta en el 2003, luego de estar cerca de 10 años en el total abandono. Fue Lio Malca, un comerciante de arte de nueva york, quien compró la propiedad en 2012 y convencido de su potencial la convirtió en un magnífico hotel de nombre Casa Malca.