Madre de familia denuncia acoso infantil en página imitación de Karol Sevilla

A través de Facebook, una madre de familia denunció el supuesto abuso infantily pornografía infantilque estaría llevando a cabo una página imitación de la cantante Karol Sevilla.

En la publicación, la mamá de la menor afectada indicó que por la cuarentena decidió soltarle una tablet a su hija para que hablara con sus familiares, sin embargo, la niña comenzó a seguir una página de Karol Sevillaen donde fue objeto de abuso infantil.

“He tratado de denunciarlo a la policía cibernética, pero me dicen que no debe ser por medio de una aplicación, estoy muy nerviosa, la información seguramente ya estarán haciendo mal uso de ella pero no quiero que quede impune”, indicó.

Así comenzó el abuso infantilen la página Karol SevillaSoy Luna4

La menor decidió darle like a la página que aparece a continuación, en su inocencia pensando que se trataba de la cantante Karol Sevillaoriginal.

En dicha página anunciaron que realizarían una rifa para participar por iphones, ropa original, así como otros premios, hasta ahí todo era normal pues pedían cosas comunes que se requieren en un concurso de Facebook, sin embargo solicitaban que al realizar todos los pasos indicados les enviaran un mensaje.

La menor mandó fotografías en ropa interior y la página seguía pidiendo más fotografías…ahora en un completo desnudo, lo que le menor se rehúso hacer.

Finalmente, la niña le contó a su madre y dejó de contestarle a la página, misma que siguió enviando incontables mensajes para solicitar más fotografías.

Por: INFO7