La vez que una mujer se enamoró del Chapo Guzmán y termino en una celda para enfermos mentales

Además del poder y el dinero, uno de los puntos débiles de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo” Guzmán son las mujeres y eso para nadie es un secreto pues son muchas las damas que han ocupado el corazón del capo sinaloense.

Debido a lo anterior, es el mismo número de historias de amor de “El Chapo” Guzmán, algunas con mejores finales y otras más muy trágicas, tal es el caso de María del Rocío del Villar Becerra, una mujer que fue detenida junto al capo en 1993.

Aunque se tiene documentado que en aquellos años, “El Chapo” Guzmán mantenía una relación Estela López García, en Guatemala estaba acompañado de la mujer antes mencionada.

En los videos y fotografías de la presentación de “El Chapo” Guzmán ante los medios de comunicación luego de su detención se logra apreciar a Rocío del Villar Becerra aunque pasó desapercibida, la mujer muy probablemente fue acusada de responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de cocaína y del psicotrópico denominado Diazepan.

Por: El Heraldo de México