La Senadora Mariana Gómez del Campo asegura que el collar que le obsequió Gamboa Patrón es de acrílico

La Senadora Mariana Gómez del Campo informó, a través de un video en Twitter, sobre el material del cual está hecho el collar que el priista Emilio Gamboa Patrón le regaló.

En el clip Gómez del Campo dijo “Estoy aquí en la exposición de joyeros con mi collar de acrílico cortado con láser”, también se alcanza a ver a la diseñadora de la pieza.

El el portal de la marca Pemma se puede cotejar tanto la técnica de fabricación como los materiales para su realización además del costo del collar “Rapsodia Urbanature”: 2 mil 850 pesos.

Collar Rapsodia Urbanature. Foto: www.pemma.mx

Gamboa Patrón le obsequió un collar supuestamente de plata a la panista Mariana Gómez del Campo durante la exposición “Hablemos bien de México a través de las creencias de los JoyerosMx”.

“Ya no te lo quites. Yo te lo regalo”, le habría dicho el priista a Gómez del Campo cuando ella se puso el collar, de acuerdo con el diario Reforma.

La exhibición se realizó la tarde de ayer en el Senado de la República, y en ella participan más de 70 artesanos y diseñadores originarios del Estado de México, Yucatán, Ciudad de México, Querétaro, Guerrero, Oaxaca, Puebla y Jalisco.

Fuente: Sin Embargo