La policía capitalina presenta a dos personas involucrados en robo de medicamentos para el cáncer

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMX) presentó a dos personas involucradas en el robo de medicamentos contra el cáncer.

De acuerdo con la dependencia, los sujetos fueron identificados mediante cámaras de vigilancia, luego de que abandonaran las bolsas de plástico sobre calles de Alfarería y Peluqueros, en la colonia Morenos, de la Alcaldía Venustiano Carranza.

Los individuos iban a bordo de una camioneta color blanca.

Tras ser detenidos, a los sujetos se les identificaron 60 bolsitas con una hierba parecida a la mariguana, 40 dosis de cocaína, una arma larga, y otras cajas de medicamento.

Previamente, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que personas relacionadas con el robo de medicamentos oncológicos ya fueron detenidos por elementos de la policía capitalina.

“Justamente acaba de llamarme el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx), tienen localizadas a personas que dejaron los medicamentos, y ya en un momento se va a emitir un boletín de prensa”, detalló durante un acto este sábado.

La funcionaria especificó que las personas están detenidas y será la Secretaría de Seguridad Ciudadana la encargada de informar sobre el caso.

Fuente: Sin Embargo