Karol Nahomi murió por broncoaspiración; su madre abandonó el cuerpo

Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que el resultado de la necropsia de la pequeña de 5 meses, Karol Nahomi, fue muerte por asfixia a causa de una broncoaspiración.

Aunque la investigación continúa, trascendió que la madre pudo entrar en pánico a la hora de su muerte y decidió ocultar el cuerpo en un terreno baldío en la colonia Lomas de Chapultepec, para después inventar la versión de un supuesto rapto.

Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado informaron que la mujer terminó por dar a conocer lo que realmente ocurrió el pasado martes, situación por la que ya se abrió una carpeta de investigación en su contra.

Sin detalles sobre el actuar de la madre, se informó que inventó el rapto de su pequeña bebita, quien ya se encontraba abandonada en el predio ubicado entre las calles Carlos Fuero y bulevar Antonio Cárdenas, cuando alarmó a las autoridades sobre el supuesto rapto.

Desde la noche de este martes trascendió que no había testigos presenciales del supuesto rapto y nadie vio físicamente a la infante en la tienda, pues la mujer solo llevaba algo envuelto en un cobertor de bebé.

La mujer ahora enfrenta cargos por el delito de ocultamiento de cadáver, el cual no es considerado como grave.

Información por: ZÓCALO