Jorge, alumno de Prepa 5, aparece con vida. Familia acusa: la UNAM tolera a quienes hacen bullying

Jorge Barrera Ríos, estudiante de 16 años de la Preparatoria 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que fue reportado como desaparecido en la Ciudad de México, fue localizado con vida en la Alcaldía Coyoacán.

El joven fue hallado en las inmediaciones del Estadio Azteca, estaba desaparecido desde el 26 de octubre, sin embargo, la denuncia se recibió hasta siete días después, el 3 de noviembre.

Un tío del adolescente confirmó en entrevista con Telediario que Jorge ya está con su familia. “Se encuentra bien”, dijo. Sin embargo, el familiar se quejó de las autoridades de la UNAM por no tomar acciones contra los compañeros de Jorge que lo han dañado con acoso escolar o bullying.

El familiar también se quejó de que los funcionarios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no los atendieron ni les informaron de avances en el caso.

Luego de que la Fiscalía capitalina informó sobre su desaparición cientos de usuarios comenzaron a movilizar el hashtag #NosFaltaJorge, con el que pidieron compartir la información para dar con el paradero del estudiante.

Fuente: Sin Embargo