Javier Lozano insulta a Jenaro Villamil porque le recordó un TUIT que le dedicó a Cienfuegos

Jenaro Villamil Rodríguez, Presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, recordó un tuit en el que Javier Lozano Alarcón felicitó por su cumpleaños a Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de Defensa Nacional durante el sexenio de Enrique Peña Nieto… La acción provocó el enojo del exsecretario del Trabajo.

“Siempre hay un tuit… Javier Lozano y sus respetos a Salvador”, escribió Villamil. El mensaje iba a acompañado del que Alarcón dedicó a Cienfuegos en junio.

“Hoy es cumpleaños de mi muy estimado y respetado General Salvador Cienfuegos Zepeda, a quien le hago llegar un fuerte abrazo. Felicidades”. Esa fue la felicitación de Lozano. El mensaje traía una fotografía de él con el General, quien fue detenido ayer en Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

“Por supuesto. Así felicito a la gente en su cumpleaños. Todos los días. Y lo seguiré haciendo. Y, mientras no se pruebe lo contrario, (presunción de inocencia y debido proceso), reitero mi afecto y respetos al General. ¿Te queda claro, imbécil?”, contestó Javier Lozano a Jenaro Villamil.

La breve discusión se volvió viral en las redes sociales. Los mensajes fueron compartidos por los internautas.