IZZI lidera el ranking de velocidad de internet de Netflix en México


Esta semana, Netflix actualizó su Índice de velocidad de ISP, el cual mide el rendimiento de los distintos proveedores de servicios de internet en el mundo y permite saber cuáles de ellos ofrecen la mejor experiencia a los usuarios cuando consumen su servicio de streaming en el horario de mayor audiencia.

Con este índice, Netflix actualizó su ranking de proveedores de servicios de Internet (ISP) a diciembre de 2020. 

A través de un comunicado, detalló que los proveedores “que hacen un trabajo magnífico para ofrecer una experiencia de alta calidad con Netflix” se mantendrán en los sitios más altos de este ranking: https://about.netflix.com/es/news/new-and-improved-isp-speed-index

A nivel mundial, los resultados del ranking en México y Estados Unidos llaman la atención, ya que son las cableras las que lideran en velocidad de internet. De alguna manera, esto demuestra que las empresas que ofrecen servicio de cable tienen la misma capacidad y velocidad, que las empresas de fibra óptica.

En México, IZZI se ubicó como el operador que ofrece el internet de banda ancha más rápido del país y con el mejor rendimiento para ver los contenidos de su plataforma en prime time. 

Fuente: Excélsior