Indigna asesinato de Carmen Caramelo en Zacatecas

El jueves 24 de septiembre asesinaron a tiros a Carmen ‘N’, conocida como Caramelo integrante de ‘mundo cholero’ en Guadalupe, Zacatecas.

Carmen salía de su casa en el fraccionamiento Camino Real, cuando le dispararon en varias ocasiones, en el lugar hallaron 15 casquillos percutidos.

Carmen era reconocida en el grupo de los cholos, enviaba mensajes contra el consumo de drogas y aconsejaba a quienes querían seguir su estilo de vida de que no las usaran, pues no era necesario.

En un documental plasmó que el círculo de los cholos no se enfoca en pandillas, sino que en realidad son una familia y no buscan meterse en problemas con otros grupos.

Caramelo relató en este metraje que este grupo cambió su vida y se alejó de los barrios. La joven mujer había sufrido violencia, una vez un grupo de hombres le fracturó la nariz.

Exigen justicia en redes sociales para Caramelo

Colectivos y usuarios de redes sociales exigen a las autoridades que esclarezcan el feminicidio de Caramelo, ya que hasta el sábado 26 de septiembre no hay indicios de los responsables.

La recuerdan como una mujer humilde que daba consejos para mejorar, e incluso mencionan que algunos la juzgaban por su vestimenta y tatuajes, pero ella era una mujer que luchaba por sus ideales.

Con información de Zacatecas Online/Página 24 Zacatecas