Indigente rocía gasolina a niño y lo enciende en León


Un grupo de pistoleros en motocicletas atacó un bar ubicado en la zona centro de la ciudad de Acámbaro, matando a cuatro personas la madrugada de ayer. Además, niño de 13 años murió incendiado por un indigente que le lanzó gasolina y le prendió fuego en plena zona centro de esta ciudad.

Eran casi las 2 de la madrugada de ayer, en la ciudad sureña de Acámbaro, cuando hombres en tres motocicletas entraron a un bar llamado La Rana y mataron a tres hombres e hirieron a uno más. Pero éste, al llegar al hospital en donde sería atendido, falleció.

Al cierre de esta edición, el motivo del ataque ocurrido en el local ubicado entre las calles Florencia Antillón y Héroes de Nacozari se desconoce, aunque la Fiscalía de Guanajuato investiga.

El pasado 24 de mayo fue hallado un artefacto explosivo en plena Central de Autobuses, lo que paralizó el transporte de Acámbaro.

Por otra parte, en León, la tarde del sábado un niño y su madre fueron atacados por un indigente, quien les lanzó gasolina para luego, prenderlos con un cerillo.

El menor, de 13 años, y su madre atendían una tiendita cuando un hombre, aparentemente enfermo mental, llegó hacia ellos y sin mediar palabra, les lanzó el combustible para posteriormente prenderles fuego.

El niño resultó con quemaduras graves en todo el cuerpo, por lo que fue llevado de inmediato al Hospital General Regional, a unos metros de su negocio, junto con su madre, y hasta con el mismo atacante, quien también resultó herido.

El niño murió ayer. Sus familiares pretendían linchar al indigente, quien también está hospitalizado.

Fuente: Excélsior