Honra Constellation Brands tradición cervecera en México

Durante la próxima celebración del Día Internacional de la Cerveza (DIDC) 2021 el 6 de agosto, Constellation Brands continuará honrando la relevancia de la tradición cervecera y la preferencia de las marcas  que se consumen en Estados Unidos elaboradas por manos mexicanas, no sólo por su sabor y tradición, también por el crecimiento económico y social en las regiones donde son elaboradas al ir de la mano con negocios y proveedores locales que impulsan la cadena de valor y la generación de bienestar.

Hechas por manos mexicanas, con la esencia y la calidad de la tradición cervecera mexicana, durante el 2020, a través de sus marcas Corona Extra, Modelo Especial, Pacífico, Victoria, Modelo Negra, así como las de Familia Corona: Corona Light, Familiar y Premier, la producción de cerveza de Constellation Brands fue de 28 millones de hectolitros, que representa el 23% de los 118.7 millones de hectolitros totales de cerveza producidos en México.

Aunque la contingencia afectó a la agroindustria cervecera al priorizar la salud de los colaboradores del sector, esto no impidió que México continuará siendo el principal exportador de cerveza este mismo año con 37.6 millones de hectolitros, siendo 30.4 los destinados a EU.

Información de Vanguardia