Hallan muerto a estudiante de la UAEM que había sido reportado como desaparecido

En el municipio mexiquense de Capulhuac, fue encontrado sin vida Raúl Ferreyra García, de 21 años de edad y quien era estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Raúl había sido reportado como desaparecido desde el pasado 27 de febrero, siendo hasta hace unos días que hallaron su cuerpo.

La madrugada de este miércoles se confirmó su deceso después de que se lograra la plena identificación de su cuerpo.

“Con enorme pesar informamos que lamentablemente Raúl Ferreyra García ha sido encontrado sin vida. No existen (ni existirán) palabras que puedan expresar su ausencia en nuestras vidas. Agradecemos de corazón a todas las personas que nos apoyaron en su búsqueda”, se lee en una página de Facebook creada para buscar dar con su paradero.

La muerte de Raúl Ferreyra García fue lamentada, por medio de un comunicado, por la Universidad Autónoma del Estado de México.

“La Universidad Autónoma del Estado de México expresa a la familia de nuestro alumno Raúl Ferreyra García sus condolencias ante esta irreparable pérdida y reitera su apoyo incondicional en estos momentos difíciles. Esta casa de studios ha solicitado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acelere las investigaciones para el esclarecimiento del caso”, publicó la UAEM sobre Raúl, quien era estudiante de Ingeniería de Software.

Información de: Vanguardia