Hackearon el Twitter del conservador PES y aparecieron mensajes celebrando el matrimonio igualitario

Los miembros del Partido Encuentro Solidario (PES) han estado pasando por numerosas frustraciones a lo largo de estas dos semanas, pues su registro será cancelado. Aunado a esto, este miércoles su cuenta verificada de Twitter fue hackeada y comenzó a publicar mensajes apoyando a la comunidad LGBTQI+.

El partido, cuyo lema es “Por la vida y la familia”, es conocido por sus políticas conservadoras, pues durante su campaña para las elecciones de este año, publicaron spots en contra de la adopción homoparental y el aborto.

La cuenta del partido comenzó a mostrar “actividad sospechosa”, cuando empezó a seguir a comunicadores y organizaciones que en su mayoría son defensores de la comunidad LGBTQI+.Partido Encuentro Solidario (Foto: Twitter/PESNacionalMX)Partido Encuentro Solidario (Foto: Twitter/PESNacionalMX)

Pero alrededor de las 17:00 horas de hoy, las redes sociales del organismo comenzaron a publicar mensajes celebrando el matrimonio igualitario y burlándose de las frases provida.

“Amor es amor. #Sinaloa #BajaCalifornia”, decía el primer tuit, acompañado de un emoji de la bandera del Orgullo.

Pronto los comentarios de burlas y confusión comenzaron a llegar a la cuenta del conservador partido. Y los hackers decidieron ahondar más en la burla y responder a las publicaciones.Partido Encuentro Solidario (Foto: Twitter/PESNacionalMX)Partido Encuentro Solidario (Foto: Twitter/PESNacionalMX)

“En su siguiente reencarnación, el PES podría llamarse Partido Encuentro Sexual. No sé, piénsenlo”, expresó una persona. “Idea millonaria”, respondió la cuenta.

“Aún así no te daremos el registro”, aseveró un hombre. “Al cabo que ni quería”, fue la respuesta de la red social, acompañado de un GIF de Quico, llorando.

“¿Creen que el PES fue hackeado o ya tenían hasta la madre al CM?”, preguntó un tuitero. “Hasta la madre nos tienen con las deudas”, contestó el presunto invasor.

Partido Encuentro Solidario (Foto: Twitter/PESNacionalMX)

Fuente: Infobae