Gobernador de Puebla comparte receta vs coronavirus; “caldo de pollo y chile picao”

Después de estar en la polémica por autoproclamarse como pobre, el gobernador dePueblaMiguel Barbosa, ha vuelto ha dar de qué hablar después de aconsejar su receta para el coronavirus Covid-19.

Y es que Barbosa expresó que el caldo de pollochile “picao” son la receta para aquellos que ya se han contagiado de coronavirus, para que eviten las recaídas.

El gobernador señaló que mientras los contagiados sigan las recomendaciones y consuman los ingredientes de su receta con cebolla, chile y ajo, se podrán recuperar.

El comentario en tono bromista de Barbosa se suma, también, al del pasado 27 de marzo cuando dijo que la vacuna contra el coronavirus es  un plato de mole de guajolote. 

“Si ustedes son ricos están en riesgo, si ustedes son pobres, no. Los pobres somos inmunes”, dijo en otra ocasión.

Asimismo, en cuanto a la pandemia que se vive en la entidad, el gobernador de Puebla informó que este lunes se registró la primer muerte de un paciente con COVID-19 en el estado.

En su cuenta de Twitter @MBarbosaMX, publicó que se trata de un jubilado del Hospital Universitario que trabajaba como camillero en el Hospital Ángeles.

El mandatario estatal señaló que en este momento, en la entidad hay 75 casos positivosde COVID-19 en 12 municipios.

“Es fundamental que sigamos trabajando para reforzar las medias de prevención”, concluyó.

Por| REPORTE ÍNDIGO