Fox participa en marcha “fifí” contra AMLO

El expresidente Vicente Fox Quesada (2000-2006) participó este domingo en una de las decenas de marchas convocadas a nivel nacional contra las malas decisiones y políticas aplicadas por Andrés Manuel López Obrador en estos primeros meses de su gobierno.

El empresario y expanista convocó por varios días a través de Twitter a “todos los que queremos a nuestro país, a todos los que queremos que se resuelva la corrupción y la violencia” a marchar contra las políticas de López Obrador, quien llegó al poder el pasado 1 de diciembre.

En la capital del país, unas 15 mil personas asistieron a la llamada ‘marcha del silencio’ que arrancó en el Monumento a la Independencia y avanzó sobre Paseo de la Reforma para luego virar rumbo al Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera.

La mayoría de los asistentes vestían de blanco y llevaban pancartas donde exigían al presidente no abonar al clima de polarización y reactivar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México (NAIM) de Texcoco, obra que quedó cancelada en las primeras semanas del gobierno de López Obrador.