Felipe Calderón “se disculpa” por insinuar que AMLO comió con hermano del “Chapo”

Por medio de su cuenta de Twitter, Felipe Calderón compartió una serie de mensajes en los cuales se disculpó por haber cuestionado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por haber estado en una comida en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, y por la cual el mandatario nacional fue criticado en redes sociales.

En sus publicaciones, el ex militante del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que en primer lugar no acusó a López Obrador de haber participado en una reunión con un hermano del “Chapo” Guzmán, como lo indicó el presidente en su conferencia mañanera de este martes 31 de marzo, sino que solo hizo una pregunta.

No obstante, Calderón Hinojosa señaló que si su cuestionamiento en el que preguntaba por la identidad de un hombre que aparece en una de las fotografías de la comida en la que el mandatario estuvo, le resultaba ofensiva, entonces se disculpaba, aunque aseguró, su duda no es calumniosa.

“No hice la afirmación que Usted dice. Pregunté y estoy en mi derecho. También publiqué la aclaración de la Sra. Beatriz Gutiérrez. Si eso le parece ofensivo o calumnioso, me disculpo. (no lo es)”.

SDP Noticias