Exgoberdores del PAN crean el movimiento “Unidos por México”; buscan ganar elecciones de 2021

Exgobernadores y alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron un movimiento denominado “Unidos por México”, que busca unir al instituto político de cara a las elecciones de 2021.

De acuerdo con la plataforma, el movimiento se conformó por exgobernadores que “no conformes con lo que ocurre en el México actual ponemos nuestra experiencia al servicio de la ciudadanía para lograr un mejor futuro para todos, basado e los principios de Acción Nacional”.

Dentro del movimiento se encuentran exgobernadores como el de Aguascalientes, Marco Antonio Adame Castillo; el de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; el de Guanajuato, Juan Manuel Oliva; el de Baja California, Alejandro González Alcocer.

El extitular de Baja California, Ernesto Ruffo Appel; el de Guanajuato, Carlos Romero Plascencia; el de Chihuahua, Francisco Barrio Terrazas; el de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez.

El de Querétaro, Ignacio Loyola Vera; el de Yucatán, Patricio Patrón Laviada; el de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña; el de Baja California, Eugenio Elorduy Walther; el de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán.

Así como el actual coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks.

Fuente: Sin Embargo