Estamos ya en la tercera fase de la vacuna contra la corrupción: AMLO

En su conferencia mañanera de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador bromeó en que la vacuna contra la corrupción en México ya está en la tercera fase.

“Estamos ya en la tercera fase de la vacuna contra la corrupción. La vacuna la vamos a tener pronto ya, porque está resultando exitosa, es para combatir la peste de la corrupción, que ya lo dije, es peor que el Covid.

“Es peor que la malaria, ya estamos por terminar la vacuna y a quienes se les está aplicando en esta fase de prueba, están respondiendo bien, no ha habido reacciones mayores, algunos nada más que protestan y tienen alguna alergia, sarpullido nada más”, exclamó el Presidente.

En Palacio Nacional, López Obrador informó que hasta el momento se han aplicado 234 mil vacunas contra coronavirus, lo que ubica a México como el país con mayor inmunización en América Latina y el 13 del mundo.

“En vacunación estamos en el lugar 13 y volvemos a estar en primer lugar en América Latina en el número de vacunas aplicadas”, declaró.