Enfermeras de Tijuana reciben juguetes sexuales como agradecimiento por su trabajo ante COVID-19

En Tijuana algunas enfermeras recibieron un paquete de juguetes sexuales como agradecimiento por su trabajo al atender a los pacientes con COVID-19 en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en la clínica 27. Fue una idea espontánea que tuvo una enfermera que tiene contacto con una boutique que vende artículos eróticos.

“Los regalamos para que nuestro cuerpo médico tuvieran un momento de desestrés y se nos ocurrió que sería buena idea”, comentó Patricia a ZETA. “Al principio dimos un donativo en especie, muy simbólico pero queríamos dar las gracias de otras formas”, recordó.

16 enfermeras y enfermeros recibieron los regalos eróticos, cada destinatario fue elegido por su compañera de trabajo que en su época de estudiante laboró en la boutique de juguetes eróticos. De ahí que pensó sería buena idea hacer esos regalos a quienes viven con altos niveles de estrés en la contingencia.

“Estamos preocupados por su salud sexual. Los actos ayudan a generar endorfinas, a fortalecer el sistema inmunológico y creímos que es oportuno encontrar otras formas de agradecer el esfuerzo que hacen y lo disfruten con su pareja”, comentó Patricia.

La boutique cuenta con la ayuda de dos enfermeras para seleccionar al personal médico que acepte a bien el regalo. Patricia se sorprendió con las reacciones en redes sociales y que las fotos de los regalos se revelaran “no pensamos que fueran a publicarlo porque hay muchos tabúes y es algo muy íntimo”, dijo.
Cada paquete de regalo cuenta con un vibrador, dos aceites para masaje y dos lubricantes, así como un cupón y una calcomanía.

Los regalos continuarán entregándose pues ya tienen a otros 10 trabajadores de la salud que están por recibir su paquete de gratitud.

Fuente: Zeta Tijuana