Encuentran sin vida a Brandon Giovanni, el menor desaparecido en el colapso del Metro

Fue reportado que Brandon Giovanni Hernández Tapia, el adolescente de 12 años que no aparecía tras el desplome del metro este lunes, fue hallado sin vida esta tarde.

De acuerdo con lo reportado por Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, el menor se encontraba entre las víctimas sin identificar en la alcaldía Iztapalapa. La madre narró que ella había hablado con el padre del niño, Rigoberto Quiroz García, unos minutos antes del incidente que ha arrebatado la vida de 24 personas.

La información que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) había emitido hasta las 19:00 horas, fue que el menor estaba desaparecido. Incluso activaron una Alerta Amber para dar con el paradero del menor.

“FGJCDMX aplica protocolos de búsqueda para localizar a una persona menor de edad, desaparecida tras hechos en la Línea 12 del Metro derivado de una denuncia ciudadana, aplica todos los protocolos de búsqueda para la localización de una persona menor de edad, de la que se desconoce su paradero desde la noche de ayer lunes, y que posiblemente viajaba en un convoy de la Línea 12 del @MetroCDMX”, tuiteó la dependencia.

Cerca de las 20:00 horas, el Locatel y el Gobierno de la Ciudad de México, actualizaron la lista de las personas fallecidas y en esta ya aparecía el pequeño Giovanni. Según reportes, la madre ya estaba enterada de lo sucedido.

“La #FGJCDMX lamenta informar que el menor de edad Brandon Giovanny, reportado como desaparecido, fue identificado por familiares en IZP-6, fallecido por los hechos ocurridos en la línea 12 del @MetroCDMX”, confirmó minutos más tardes la cuenta de Twitter de la fiscalía capitalina.