En velocidad de internet, izzi es líder

Las firmas izzi y Total Play son las número uno en el listado de velocidad de internet de Netflix en México, con un promedio de descarga de datos de 3.4 Megabit por segundo (Mbps) cada una, según el ISP Speed Index de la firma de video en línea.

“El servicio de internet de la empresa de telecomunicaciones de Televisa continúa siendo la mejor opción para ver las series, películas y documentales de la plataforma de contenidos en línea”, indicó la televisora en un comunicado.

La calificación de velocidad de los proveedores de servicios de internet de Netflix, permite conocer que servicios ofrecen una experiencia de streaming de alta calidad durante el horario de mayor audiencia.

“Cabe señalar que izzi comparte con Totalplay el primer lugar en el índice de velocidades de ISP Netflix actualizado a marzo 2021”, destacó Televisa.

A nivel mundial, los resultados del ranking en México y Estados Unidos llaman la atención, ya que como izzi, Comcast es otra cablera que se ha logrado posicionar como líder en velocidad de internet.

Esto demuestra, que las empresas que ofrecen servicio de cable son un fuerte competidor para las de fibra óptica, añadió la televisora.

Por: El Heraldo de México