Elige Grupo Parlamentario de Morena al diputado Ignacio Mier Velazco como nuevo coordinador

Las diputadas y los diputados del Grupo Parlamentario de Morena eligieron en una reunión plenaria virtual al diputado Ignacio Mier Velazco como nuevo coordinador.

A través de un comunicado, la bancada señaló que en un ejercicio democrático, el diputado federal, quien se postuló como candidato único, reconoció el honor que significa encabezar a un grupo de legisladores comprometidos con el bienestar de la población y con el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Nosotros somos el instrumento para cambiar el andamiaje legal de este país, no debe haber la menor duda, la plataforma y el programa del Gobierno de la República, del fundador del partido, Andrés Manuel López Obrador, es el mismo mandato, porque es el mismo programa por el que votaron los mexicanos que nos dieron su confianza”, dijo Mier Velazco.

Se comprometió a ser un interlocutor eficaz con el Gobierno de la República y, al interior del grupo; manifestó su compromiso a ser todo oídos, “tengo por vocación saber escuchar, sé que la primera obligación de un político es escuchar y saber hablar”.

“Propongo el diálogo al interior del grupo, propongo la concordia, me propongo empoderar las aspiraciones legislativas de cada uno de ustedes y me propongo sobre todas las cosas defender el proyecto de la Cuarta Transformación”, agregó.

Una vez electo, agradeció y se dijo doblemente comprometido. Dijo que esperará a que quede registrada la licencia del coordinador Mario Delgado para asumir funciones.