El Mijis reaparece en el Congreso; está bajo tratamiento contra el cáncer

A unos días de haber sido sometido a una segunda cirugía por el cáncer que padece y en medio de sesiones de quimioteapia que le aplican, el diputado local Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis“, reapareció esta tarde en la sesión plenaria del Congreso del Estado.

Vistiendo jeans, una gorra y lentes oscuros y con paso lento, el legislador precisó que aunque aún tiene 21 días de incapacidad acudió para votar los dictámenes de la ratificación o no de siete magistrados del Poder Judicial Estatal.

El Mijis” explicó que ya van dos intervenciones quirúrgicas para extraer tumores cancerígenos y aunque expresó que por pudor se reservaba la parte afectada, se sabe que es de próstata. Aceptó que aún está en riesgo su vida y que por vergüenza y miedo desde hace año y medio tenía el cáncer y lo calló.

“Cuando iba al baño me quedaba todavía con ganas de ir todavía, pensé que era por la operación que había tenido de chavo, una laparotomía y como sentí eso me hicieron un ultrasonido y una cosa llevó a la otra, ya después me hicieron una biopsia”.

Por: EL HERALDO DE MÉXICO