El mexicano Benítez ya está listo para comenzar el Abierto Británico de golf

El golfista poblano Isidro Benítez dijo que disfruta al máximo su debut en el Abierto Británico de Golf, The Open, donde aseguró sentirse muy contento, ya que lo que ha vivido hasta este martes le resulta muy divertido y hasta se siente como en casa.

El 18 de noviembre pasado, el mexicano ganó el 113 Abierto de Argentina y además del trofeo recibió la invitación para competir en The Open, uno de los torneos mayores del año golfístico y que este año tendrá sede en el Royal Portrush Golf Club del condado de Antrim, Irlanda del Norte.

“He jugado mucho. Creo que conocer el campo perfectamente me ayuda muchísimo, ya me siento como si estuviera en mi casa y más cuando me han tocado muchos cambios de clima: un día me llueve, en otro me sale el sol, un día me sopla el viento por la derecha y en otro por la izquierda, y eso me ayuda a sentirme cómodo en el campo”, compartió.

El jugador de 19 años de edad comentó que para todos los jóvenes como él es un estímulo ver a los mexicanos en el circuito PGA Tour, como Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Roberto Díaz y José de Jesús Rodríguez.

“Veo Abraham en la lucha durante la semana y es una inspiración para todos. Y aquí estoy preparándome muchísimo y con ganas de que empiece la semana, porque ya me siento muy listo para la competencia”, concluyó.

Fuente: Vanguardia