Ejecutan de 20 balazos a pareja con bebé que comía en puesto de quesadillas en Tlalpan

Una pareja y su bebé de 8 meses de edad fueron atacados a balazos la tarde de este viernes mientras comían en un puesto de quesadillas ubicado en el cruce de la Avenida Bosques y Calle Sauces, en la colonia Bosques de Pedregal, Alcaldía Tlalpan.

En el lugar perdieron la vida el hombre y la mujer identificados como padres del menor, quien fue trasladado con vida a un hospital cercano donde se le reporta muy grave. En tanto, la otra mujer baleada fue hospitalizada y tampoco se tiene certeza respecto a su evolución.

En la escena del crimen quedaron al menos 20 casquillos percutidos de arma de fuego y la zona fue resguardada para la toma de los indicios correspondientes y el levantamiento de servicios periciales.

El ataque fue directo y generó indignación entre los vecinos, quienes exigieron a las autoridades la pronta solución del caso sin ningún espacio para la impunidad. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque la mujer se estima que tenga entre 34 y 37 años de edad y el hombre rondaría los 40 años de edad.

Con información de Noticieros Televisa