Diego Fernández de Cevallos anuncia que se une a las redes sociales y abre cuenta de Twitter

Diego Fernández de Cevallos anunció que se une a Twitter, por lo que por primera vez participará en las redes sociales a sus 80 años.

En su cuenta @DiegoFC escribió lo que fue su mensaje de ingreso a la comunidad cibernética en Twitter.

“Hoy me uno a los mexicanos en las redes sociales, porque vivimos un momento trascendental, lleno de peligros, pero también de oportunidades. Yo los convoco a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para México”, fue el primer tweet de Fernández de Cevallos.

“Un gran jalisciense decía que la juventud es el momento del alba, a la hora del destino y en medio de la rosa de los vientos, pues por esa juventud he tomado una decisión nada fácil para mí, a los 80 años de mi vida, entrar en esas fantásticas y desconocidas para mí, las llamadas redes sociales”, reconoció el político mexicano Fernández de Cevallos.

“Empezaré por decirles que soy Diego Fernández de Cevallos, mexicano por nacimiento y mexicano por amor a México, he sido panista toda la vida y a través de Acción Nacional he luchado por mis ideales, por mis convicciones”, señaló.

“Pero además les digo a ustedes que al decidir incorporarme a las redes sociales es porque quiero convencer a la juventud de México de que tiene en sus manos su propio destino y por lo tanto el destino de México”, recalcó Diego Fernández.

El “Jefe Diego”, como se le conoció durante su participación en la política, destacó que el momento que vive México representa desafíos y oportunidades para los jóvenes.

“Estoy convencido que el momento que vive México, que vive el mundo, es un momento trascendente peligroso, con grandes desafíos, pero también con grandes oportunidades. Y convoco a los jóvenes de México a luchar con valor, a hacer un gran esfuerzo y vivir por supuesto, con decencia la vida y sin que falte nunca la alegría”, llamó Fernández de Cevallos.