Dice diputada que médicos privados pueden esperar por la vacuna contra Covid-19

La diputada federal por Puebla del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori Bojalil, dio a conocer su posición sobre la vacunación a personal médico. Argumentó que no deberían recibir la vacuna en contra del COVID-19, aquellos que laboran en hospitales privados donde también se atienden a personas enfermas del virus.

Así lo dijo en un video en sus redes sociales, donde la legisladora representante del distrito de Cholula, señaló que en un hospital privado se cobran 300 mil pesos por día para atender a poblanos contagiados de COVID-19.

De esta manera, consideró que un médico, enfermera o camillero, tendría para pagar su tratamiento en caso de enfermarse de este virus, que en el caso de Puebla ya superó los 6 mil 500 fallecidos. 

Por eso se pronunció porque los denominados soldados blancos que laboran en hospitales públicos, sean los únicos que reciban la aplicación de la vacuna en contra del Coronavirus.

“Un hospital privado puede llegar a cobrar hasta 300 mil pesos por día, ahora el médico que labora en el hospital privado, cobra por atender por paciente, ósea desde ahí. Un médico que labora en un hospital público, atiende miles de enfermos ganando el mismo sueldo”.

Por: El Heraldo de México