Detienen dealers ‘influencers’: promovían cocaína, marihuana y crack en redes sociales

En redes sociales la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó sobre la detención de una pareja de jóvenes que vendían droga en plena vía pública, además de ofrecer ‘servicio a domicilio’.

La pareja fue identificada como Eduardo Rafael ‘N’ y Ximena ‘N’, de 23 y 20 añosrespectivamente; la FGR indicó además que su arresto se llevó a cabo en la calle Plan de Ayala, de la colonia Residencial de La Joya, en Tlalpan.

Los involucrados viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Poniter, cuando fueron abordados por elementos del Grupo de Tráfico Operativo de la FGJ y de la Secretaría de Seguridad, quienes habían montado un operativo para su detención tras una denuncia ciudadana.

Las autoridades se encargaron de realizar una revisión al vehículo en cuestión, donde encontraron bolsas con marihuana, así como de cocaína y un polvo con características similares a la droga ‘crack’.

Ante esto la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público, donde se integró la carpeta de investigación correspondiente y un juez se encargará de determinar su situación legal.

Por: Vanguardia