Cómo tramitar la prórroga de Banorte para tarjeta de crédito y débito en esta cuarentena por COVID-19

Recientemente Grupo Financiero Banorte anunció que diferirá cuatro meses los pagos de tarjeta de crédito, crédito automotríz, crédito de nómina, crédito hipotecario, crédito a pequeñas y medianas empresas y creédito personal a aquellos clientes que así lo soliciten, al haberse visto afectados directa o indirectamente por la pandemia del coronavirus en México.

A través de un comunicado, el director general de Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez Miguel, señaló que: “somos los de casa, y enfrentamos los mismos retos que toda la sociedad. Hoy el COVID-19 representa un gran desafío para todos; hoy que nos necesitan estamos aunidos, aunque no podamos estar juntos”.

Si es cliente de Banorte, y necesita acceder a estos beneficios, le decimos lo que debe hacer. Sin embargo, hay que aclarar que, para solicitar cualquier apoyo, los clientes deberán estar al corriente de sus pagos al 20 de marzo.

Se deberá solicitar la ayuda entre el 25 de marzo y el 30 de abril. La petición puede realizarse en la página web En Banorte Nos Ponemos en tu Lugar o por vía telefónica al 81-8156-9691 en el Centro de Contacto. El esquema considera diferentes apoyos para cada tipo de producto:

Por| Vanguardia