Cinco testigos han declarado por el caso Fátima. Responsable señalado por la madre murió: FGJ

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó que, como parte de las indagatorias por el asesinato de la menor Fátima, secuestrada al salir de la primaria en Tulyehualco, en la Alcaldía Xochimilco, hasta el momento cinco personas han rendido su declaración como testigos, mientras que el hombre señalado por la madre de la víctima como el probable responsable de su desaparición y asesinato es una persona ya fallecida.

Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía capitalina, aseguró que por el momento la prioridad para la dependencia es localizar a la mujer que fue captada por cámaras de vigilancia en compañía de la menor el último día que se le vio con vida.

La Fiscal capitalina destacó que los resultados de la necropsia descartaron la posibilidad de que los órganos de la menor hubieran sido removidos, como trascendió en un principio.

En conferencia de prensa, la funcionaria expresó sus condolencias a los familiares de Fátima y aseguró que no va a descansar hasta que los responsables de su muerte hayan sido detenidos.

Respecto a la localización de la mujer con la que Fátima fue vista por última vez, la Fiscal solicitó de nueva cuenta la ayuda de los ciudadanos para que, quienes reconozcan a la sospechosa, puedan proporcionar datos que lleven a dar con su paradero.

En caso de que alguna persona cuente con información que ayude a localizar a esta persona, la Fiscalía de la Ciudad de México puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 53455010, 5200-9000 y la línea de Seguridad del Consejo Ciudadano al 5533-5533

Fuente:Sin Embargo