Cero Cero Tres Miller Santos Chable es el nombre más raro en Yucatán

¡Es oficial! Este joven posee el nombre más extraño en Yucatán. Una pizzería lanzó un concurso en el cual buscaba premiar con un descuento a los nombres más raros del estado.

En sus redes sociales, el local Casera Pizza  pidió que etiquetaras al amigo con el nombre más raro, el cual se haría merecedor de una pizza grande de peperoni a solo $49.

Luego de la convocatoria, la pizzería publicó la lista de los ganadores de la dinámica con el nombre más raro. En la lista se pueden apreciar no sólo diez nombres ganadores, como en un principio se estableció en la dinámica, sino que fue tanto el éxito que la lista ascendió a 20.

Luego de una difícil decisión, la pizzería nombró al ganador: un joven llamado Cero Cero Tres Miller Santos Chable.

  • La pizzería no sólo le obsequió lo prometido, sino que le hizo un regalo especial: una pizza con las letras, (o números, en este caso) de su nombre.

El joven narró con orgullo la historia de su nombre; la sencillez con la que contestaba todas las preguntas y el agradecimiento con el que correspondió a los usuarios que votaron por él, hicieron que la publicación se hiciera viral.

  • Los yucatecos alabaron en redes la actitud del joven y su sencillez luego del concurso, mientras que Cero Cero Tres Miller Santos Chable se sorprendió de la naciente popularidad que ganó por este concurso.

Por| UNOTv