CdMx: Consumidores aprovechan error de Walmart y compran pantallas de 25 mil a 2,498 pesos

Consumidores aprovecharon un error de Walmart para adquirir siete pantallas en 2 mil 498 pesos.

El hecho ocurrió en la sucursal Walmart Cuitláhuac, localizada en el eje 3 Norte, colonia Victoria de las Democracias, en la Alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con los reportes, las pantallas tenían un precio de 24 mil 980 pesos, pero una falla en una coma, provocó que el precio pareciera de 2 mil 498 pesos.

Sin embargo, personal de la tienda se negó a hacerla válida, por lo que los usuarios solicitaron la intervención del personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Los compradores presentaron “pruebas” del precio y tras varias horas de negociación entre Profeco y personal de la tienda, los usuarios pudieron llevarse siete pantallas.

El hecho fue confirmado por el titular de la dependencia, Ricardo Sheffield Padilla, quien dijo que fue la primera intervención de la Profeco durante esta temporada de baja en los precios.

Por primera vez desde el inicio de El Buen Fin, Walmart anunció que no participaría en el programa y lanzó “El Fin Irresistible”, un programa destinado a acaparar un mayor número de compras en esta temporada.

Fuente: Sin Embargo