Carlos Slim sale de hospital a días de contagiarse de Covid-19

Carlos Slim, empresario mexicano y presidente de Grupo Carso, recibió su alta médica este sábado 30 de enero, según informó Milenio Noticias, luego de haberse contagiado por coronavirus y ser hospitalizado Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde permaneció 5 días.

Su hospitalización, sorprendió a su yerno Arturo Elías Ayub pues aseguró que Slim estaba “súper guardado” en casa debido a la pandemia. El ingeniero pasó su cumpleaños número 81 en el hospital.

Desde el pasado lunes 25 de enero, su hijo, Carlos Slim Domit dió a conocer que el empresario mexicano tiene la enfermedad de Covid-19 desde hace más de una semana.

Slim Domit informó en su momento que su padre había acudido al Instituto Nacional de Nutrición a realizarse estudios y un monitoreo pero que se encontraba bien.

Slim Helú ha fundado varias empresas que abarcan diversos sectores como telecomunicaciones, construcción y comercio y en diversas ocasiones ha sido considerado el hombre más rico del mundo.

“El éxito no es hacer bien o muy bien las cosas y tener el reconocimiento de los demás. No es una opinión exterior, es un estado interior. Es la armonía del alma y de sus emociones, que necesita del amor, la familia, la amistad, la autenticidad, la integridad”, opina el ingeniero según su sitio de internet.

Por: El IMPARCIAL

Sin embargo, este miércoles trascendió que estaba hospitalizado pero estable.