Calderón felicita a Biden; vislumbra un futuro brillante entre ambas naciones

El expresidente de México, Felipe Calderón, expresó sus felicitaciones a Joe Biden, el nuevo mandatario de Estados Unidos, en donde mostró su esperanza debido a la reciente transición de gobierno, que estará encabezado por el representante republicano y tras la finalización del gobierno de Donald Trump.

A través de Twitter, Calderón comentó que compartía el sentimiento de esperanza que despierta el cambio de administración en Estados Unidos. También recalcó su beneplácito por el llamado a la unidad lanzado por Biden, quien pidió a sus ciudadanos sumarse a la causa de la reunificación.

Tras felicitarlo y desearle éxito al nuevo mandatario, el expresidente mexicano escribió “Dios bendiga a EUA y a México. Comparto el sentimiento de esperanza que despierta la transición de gobierno  EUA, y sobre todo el llamado a la unidad del nuevo Presidente, pidiendo a todos los americanos que se unan en la causa de la reunificación. ¡Felicidades y éxito Joe Biden! Dios bendiga a EUA y a México”, escribió Calderón.

El tuit de Felipe Calderón recibió decenas de comentarios, algunos a favor de sus palabras y expresando que esperaban pronto la transición en México y otros criticando su interés en otro país.

Por: El Heraldo de México