Braulio mató a sus hermanitas porque “le tenía odio” a su madre

“Le tenía mucho odio a mi madre, por eso maté a mis hermanas, para vengarme de ella”, fueron las primeras palabras que dijo a la policía Braulio “N”, después de que fue detenido por haber asesinado el pasado domingo a dos de sus hermanas y dejar lesionada a su madre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el desequilibrado joven fue detenido la tarde de este miércoles en el domicilio de un amigo, ubicado en el municipio de Villa Nicolás Romero, en donde permaneció escondido desde la tarde del pasado domingo, después de que atacó a sus familiares.

La Fiscalía mexiquense, dijo que el sujeto, a quien policías ministeriales ya tenían identificado, fue capturado en cumplimiento con una orden de aprehensión e indicó que después de su detención fue trasladado al Tutelar de menores infractores de Zinacantepec; en las próximas determinarán su situación legal.

La Fiscalía informó que fue detenido el menor de edad por los hechos registrados la tarde del pasado domingo, en el interior del domicilio, ubicado en la esquina de las calles Callejón de San Juan y Zacatenco, en la colonia San Francisco Cuautliquixca, en el municipio de Tecámac.

Autoridades policíacas, dijeron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, a dicho domicilio llegó Braulio desde la mañana del pasado sábado para visitar a sus dos hermanas de 7 y 12 años de edad y a su madre de 38.

De acuerdo al relato policiaco, la mamá de Braulio salió del domicilio y le pidió a Braulio que cuidara a sus hermanas mientras que ella regresaba. Cuando la mujer regresó, una terrible sorpresa se llevó, al descubrir que Braulio había asesinado a puñaladas a sus dos hermanas; al reclamarle airadamente y amenazarlo con entregarlo a la policía por el crimen, el enloquecido sujeto también atracó a puñaladas a su madre con la intención de asesinarla y no dejar testigos.

Luego, el aturdido joven salió corriendo para darse a la fuga, antes de que la policía llegará y lo detuvieran, pues los vecinos ya se habían dado cuenta de lo que había sucedido en la casa y ya habían pedido la intervención de la policía.

Tras ser capturado y cuestionado por la policía, Braulio “N”, dijo que había asesinado a sus dos hermanas para vengarse de su madre, a quien le tenía un gran resentimiento, ya que siempre lo hizo de menos y no le dio el mismo cariño y amor que a sus hermanas, a quienes siempre odió por esa situación.

Por: EL GUARDIAN